Embajadores de Lengua y Cultura

To read this blog in English click here.

En El Pueblo, creamos un ambiente de inmersión donde los campistas experimentan un mundo hispanohablante. Para dejar que los campistas aprendan sobre una variedad amplia de culturas y perspectivas, invitamos a algunos jóvenes hispanohablantes a participar en el campamento. Sigue leyendo para más información sobre nuestro programa de becas: Embajadores de Lengua y Cultura en El Pueblo Spanish Camp.

¿Qué hacen los embajadores de lengua y cultura en el campamento?

Los embajadores nos ayudan a fomentar un ambiente inclusivo y positivo en el campamento. Sus experiencias los preparan para promover y celebrar la cultura hispana/latina y también el uso del español entre los otros campistas del campamento. Facilitamos su desarrollo como líderes dentro de nuestra comunidad para que sean ejemplos positivos para los demás. Modelan y promueven nuestros valores de ser aprendices de por vida y amantes de los demás.

¿Quiénes pueden solicitar?

Este verano, tenemos puestos disponibles para cuatro jóvenes, hispanohablantes nativos, ahora en los grados 9 y 10 que quieran ser embajadores de lengua y cultura en El Pueblo 2019.

¿Cómo solicitan?

Campistas, padres, familiares y profesores interesados pueden llamar a 423-771-9137 para hablar con Marisol, o mandarla un correo electrónico a marisol@languagesouth.com. Para ser considerado en este programa, el campista interesado rellenará una solicitud en papel. También se puede rellenarlo por teléfono con Marisol. Campistas potenciales participarán en una entrevista breve por teléfono con un miembro del equipo de Language South.

¿Cuándo van al campamento?

Se quedarán en el campamento en el parque estatal de Booker T. Washington para apoyarnos durante dos sesiones del campamento:

• Mini-camp—entre el 4 y el 7 de junio para niños que ahora están en la escuela primaria.
• Main-camp—entre el 9 y 15 de junio para jóvenes que ahora están en los grados 3 a 10.

¿Cuánto cuesta?

Los embajadores de lengua y cultura recibirán una beca completa para asistir a El Pueblo. Participan en el programa a cambio de su compromiso de ser líderes entre los campistas, promoviendo un ambiente de amor y aprendizaje.

¿Cuáles son los beneficios de participar en esta experiencia?

En El Pueblo, creamos un ambiente donde celebramos y aprendimos de varias culturas, y promovemos el uso de español. Nuestros embajadores desarrollan sus habilidades de liderazgo en su papel. Creamos un espacio en El Pueblo para valorar su idioma nativo, y esperamos que se vayan del campamento aún más orgulloso de su herencia cultural. También tendrán la oportunidad de aprender sobre los países y las culturas hispanohablantes que tal vez no conozcan tanto como su propio país y cultura. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia valiosa de desarrollo para nuestros embajadores de lengua y cultura.

En El Pueblo, fomentamos un ambiente divertido, reconociendo que el aprendizaje se realiza mejor cuando las risas y las sonrisas lo acompañan. Haz clic aquí para ver a los campistas de El Pueblo 2018 sonriendo y riéndose.