Oportunidades para familias latinas

A muchos latinos jóvenes que inmigran a EEUU, el lenguaje les presenta un desafío. En el caso de algunos lo difícil es aprender el inglés. Para otros, el inglés les viene fácil pero no llegan a tener un alto nivel del español. Necesitan mejorar su español para poder comunicarse con sus familiares o para usar el español en un contexto profesional. Nuestros campamentos tienen oportunidades para estos jóvenes y también para los que sí dominan los dos idiomas y quieran crecer como líderes. Favor de seguir leyendo para más información sobre las oportunidades de Language South en Chattanooga, TN.

Chicos aprendiendo en el campamento1. El Campamento de Inglés

Language South va a realizar un campamento durante “Spring Break” para jóvenes en “middle school” (o sea estudiantes ahora en el 6º, el 7º y el 8º grado) que reciben servicios de ESOL o ESL. Jugarán, crecerán y aprenderán en un ambiente divertido. El campamento se realizará en Highland Park Commons (2000 Union Ave, Chattanooga, TN 37404) entre las 9:00 y las 16:00, desde el 6 de abril y hasta el 10 de abril, 2020. Para más información, favor de llamar al 423-771-9137. Para registrar a un chico o una chica, favor de hacer clic aquí.

 

Chicos y chicas corriendo en el campamento de español2. El Campamento de Español

Language South ofrece dos campamentos de español en junio, uno para chicos y chicas entre kínder y el 5º grado y el otro para los que estén entre el 3º grado y el 11º grado. El campamento se realiza en Booker T. Washington State Park (5801 Champion Road, Chattanooga, TN 37416), no muy lejos del centro de Chattanooga. Nuestro mini campamento para campistas más jóvenes empieza el 10 de junio y termina el 13. El campamento principal empieza el 14 y termina el 20. Chicos y chicas con diversos niveles de español disfrutan de un divertido ambiente hispanohablante. Crecen como personas mientras desarrollan su español. Se puede ver un vídeo sobre el campamento aquí. Para más información, favor de mandar un correo electrónico a info@languagesouth.com o llamarnos al 423-771-9137.

Una chica feliz en el campamento3. El Programa de Embajadores de Lengua y Cultura

Tenemos también un programa de liderazgo para jóvenes que hablen el español y estén entre el 9º y el 11º grado. Vienen para participar en el campamento y también para servir como líderes. Sus experiencias con la cultura hispana los preparan para compartir la cultura hispana/latina y también promover el uso del español entre los otros campistas. Embajadores vienen al campamento gratis, pero hay un número limitado de puestos disponibles. Cada uno que quisiera ser un embajador tiene que completar una solicitud. Para más información favor de hacer clic aquí.

4. Se Buscan Consejeros y Consejeras

Cada año buscamos a personas impresionantes que hablen español e inglés y quieran ser parte de nuestro equipo de consejeros en El Pueblo Spanish Camp. Es un trabajo divertido que también ofrece una oportunidad para el desarrollo profesional. Los consejeros  trabajan por 2.5 semanas (entre el 2 y el 21 de junio) y reciben un sueldo de por lo menos $550. Hay más información aquí y siempre pueden llamarnos al 423-771-9137 o mandarnos un correo electrónico para comunicarse con nosotros sobre esta oportunidad.

Jóvenes adultos sonriendo y trabajando en el campamento